Amazon Prime recibe críticas por una "abominación" tras eliminar una escena crucial de una icónica película navideña
Amazon Prime Video ha sido acusado de "arruinar la Navidad" por sus furiosos suscriptores después de que la plataforma eliminara una escena crucial del clásico navideño "¡Qué bello es vivir!"
¡Amazon Prime Video está en la lista de los traviesos esta Navidad!
El gigante del streaming ha provocado indignación entre sus suscriptores tras publicar una versión acortada de una clásica película navideña, que omite una escena que muchos espectadores consideran el corazón de la historia.
La reacción negativa ha resurgido por la versión recortada de Amazon de "¡Qué bello es vivir!". Los espectadores están furiosos porque, según dicen, faltaba una escena crucial del clásico de 1946, dejando totalmente confusos a quienes la ven por primera vez. Los fans de la icónica película, que sigue la vida del banquero George Bailey, dicen que Amazon cortó lo que muchos consideran la esencia misma de la película.
La indignación se centra en la escena faltante de Pottersville, donde George (interpretado por James Stewart) desea no haber nacido y se le muestra cuánto peor sería el mundo sin él.
George le dice a su ángel de la guarda, Clarence, que se sentiría mejor muerto que vivo. Clarence entonces lo guía a través de una versión alternativa de su pueblo, una moldeada por la ausencia de George, mostrando cuán diferente y más oscura habría sido la vida sin sus buenas acciones.
Esta experiencia finalmente ayuda a George a darse cuenta de que, de hecho, tiene una vida maravillosa. Los espectadores dicen que la versión recortada de Amazon de la película omitió gran parte de ese clímax emocional.
En lugar de ver cómo cambia la perspectiva de George, los fans afirman que la película salta abruptamente después de que Clarence le dice que debe ganarse sus alas, cortando directamente a George corriendo alegremente por las calles con poca explicación de qué llevó a su repentino cambio de corazón.
Sin ese momento crucial, los suscriptores indignados dicen que la película pierde su impacto emocional, y desde entonces han hecho saber sus sentimientos en las redes sociales.
En X, un fan compartió su reacción después de ver la película en diciembre pasado, escribiendo: "Acabo de ver '¡Qué bello es vivir!' - Edición Abreviada con mi madre, que no recordaba toda la película".
"Qué ABOMINACIÓN. El objetivo de la historia era que George presenciara la vida sin él. Eliminar por completo esta parte de la trama hace que esta película no tenga sentido", señaló otro fan.
Otros advirtieron que la versión alterada no logra capturar el mensaje de la película, especialmente para quienes la ven por primera vez. Alguien más preguntó: "¿Están locos?".
"¡Esta secuencia encapsula el punto de toda la película! Cómo la vida y las buenas acciones de un hombre afectan a muchos otros, y por qué el mundo está peor sin él", intervino una cuarta persona.
"Hay una versión ABREVIADA de '¡Qué bello es vivir!' que le saca las entrañas a la película. En realidad no tiene sentido. Todas las 'partes comunistas' están cortadas. Es para que los niños no se hagan ideas", criticó un quinto espectador decepcionado.
Otro suscriptor llegó a decir: "No sé quién, pero alguien tiene que ir a la cárcel por la versión ABREVIADA de '¡Qué bello es vivir!'".
A pesar de la continua reacción negativa, Amazon no ha explicado públicamente por qué se eliminó la escena, dejando a los fans preguntándose por qué se alteró un clásico navideño en primer lugar.
Contenido original en https://www.themirror.com/entertainment/tv/amazon-wonderful-life-scene-missing-1581604
Si cree que algún contenido infringe derechos de autor o propiedad intelectual, contacte en [email protected].
Copyright notice
If you believe any content infringes copyright or intellectual property rights, please contact [email protected].