MTV News se presentó esta semana, al estilo de Old Yeller, como parte de un esfuerzo masivo de reducción de costos en Paramount Media Networks. Para aquellos de nosotros en Gen X, la noticia sonaba como la noticia de que un viejo amigo había muerto. Pero a veces el dolor te da un regalo. A veces, en medio de las olas de tristeza, aflora un recuerdo. Un momento agudo se desprende de un rincón de tu hipocampo, una escena se desarrolla como una película en tu cabeza. Es a tu amigo a quien quieres recordar, y eso te trae consuelo.
Lo que digo es esto: cuando escuché que MTV News había muerto, le envié un mensaje de texto a algunos ex compañeros de trabajo y luego pensé, mejor veo este segmento cuando Courtney Love interrumpe la entrevista de Kurt Loder con Madonna después de la película de 1995. Música Premios de vídeo.
Está en YouTube, es lo que tenemos ahora en lugar de trabajar la memoria a largo plazo. Veámoslo juntos. Para cierre.
Debe recordar que en septiembre de 1995, todos en este video, y cada marca y proyecto que representaban, estaban funcionando a toda velocidad. MTV estaba en un renacimiento impulsado por Singled Out, The State y Beavis & Butthead, cuya primera película Beavis & Butthead Do America estaba en producción, y cuyo episodio de la temporada 5 “Here Comes The Bride’s Butt” acababa de transmitirse. MTV News era el ángel sentado en el hombro de la cadena, contrarrestando la rudeza con una fila de corresponsales asesinos como Tabitha Soren, Alison Stewart y Chris Connelly, y apoyándose en la rudeza con especiales extrañamente reflexivos como Sexo en los años 90. Kurt Loder continuó hacer el mejor trabajo del mundo con su combinación personalizada de autoridad y distancia.
Madonna estaba en su duodécimo año de fama, su décimo de una fama deslumbrante e inimaginable y su sexta o séptima reinvención, dependiendo de si consideras “Justify My Love” y el álbum Erotica como dos eras distintas. (Lo son.) En este momento, está a punto de comenzar su capítulo de Evita, claramente está trabajando en un nuevo acento, y su cabello está voluminizado con lo que podría ser una versión primitiva de un “Bumpit”. Acaba de ganar su primer Video Music Award individual como artista; después de unos Moonmen técnicos y el Video Vanguard Award en 1986, eventualmente ganó Mejor Video Femenino en 1995 por “Take A Bow”. Esta fue solo la 12ª entrega anual de estos premios, pero todavía parece estar mal.
También parece incorrecto que Dennis Miller presentara a Hole, pero él era el anfitrión, y así fueron las cosas. Courtney Love y la banda acaban de tocar un versión feroz de “Violet” en los premios, dedicados a Kurt Cobain, la difunta bajista de Hole, Kristin Pfaff, River Phoenix y una llamada alarmante de amigos fallecidos. Es difícil saber exactamente qué es lo que impulsa a Courtney Love al comienzo de este clip, y sería difamatorio adivinarlo. Pero ella está lista para lanzarse.
Cuando comenzamos, Kurt intenta que el espectáculo avance, hablando con su personal en un tono que es a la vez juguetón y serio y todo Kurt. Él y Madonna siempre han tenido una relación fácil, y así está aquí, mientras ella bromea, tiene corte y trabaja duro para endulzar sus vocales de Michigan.
Y luego viene el compacto. Navega sobre la cabeza de Madonna, por un acto de intervención divina, y aterriza frente a ella. Ella lo mira fijamente por un momento, y luego lo sabe. A muy pocos se les permitiría acercarse a la distancia de lanzamiento del contenido bursátil desde el escenario de MTV News, y solo uno de esos pocos se atrevería. Es Courtney, y ella es una.
“Hola, Courtney”, dijo Kurt, soleado. Ahora Kurt podía evitar que eso sucediera. Un deslizamiento sutil de sus dedos por su garganta habría indicado a un productor cercano que susurrara en sus auriculares, y ese susurro haría que un productor callejero ahuyentara a Courtney. Pero no lo hace, porque es demasiado buen periodista para eso. Puede controlar el caos y la audiencia está hambrienta de eso. “¿Deberíamos dejarla levantarse?”, pregunta Madonna, en un tono que dice: “No deberíamos dejarla levantarse”. Kurt dijo: “Sí”, con tanta alegría desenfrenada como nunca hemos oído hablar de él.
“Courtney Love tiene una gran necesidad de atención en este momento”, dice Madonna, y la velocidad de Courtney al subir esas escaleras en espiral confirma esa evaluación. Courtney se tambalea al doblar la esquina y en las dos tomas llama a Kurt “un hombre tan Donna Karan” y luego habla en lenguas durante unos segundos. Si eres un joven que ve esto en vivo, dices en voz alta: “Oh, joder, sí”.
Pero apenas estamos comenzando.
Kurt pregunta si esta es la primera vez que los dos se conocen, e incluso si es técnicamente posible, Madonna y Courtney tienen una historia. Courtney dice lo mismo cuando recupera el poder del habla. “Conocí a su chico de A&R”, dice ella. Como absolutamente nada más en o alrededor de los Video Music Awards, por decirlo suavemente. En 1991, Madonna estaba en las primeras etapas de la construcción del sello que se convertiría en Maverick, y Guy Oseary, el entonces adolescente que se convertiría en su hombre de A&R, vio a Hole en vivo y le rogó a Madonna que la contratara. No sabemos si Madonna compartía el entusiasmo de Oseary, pero sabemos que Courtney no. Como le dijo a Vanity Fair en 1992, “el interés de Madonna en mí era un poco como el interés de Drácula en su última víctima”. Por lo tanto, este acuerdo no funcionó. “Pero Alanis”, dice Courtney, refiriéndose a Alanis Morissette, la primera gran artista de Maverick, y luego en el sencillo número cinco de Jagged, Little Pill (“Head Over Feet”), “hay pipas”.
“El interés de Madonna en mí era un poco como el interés de Drácula en su última víctima”. -Courtney Love
A través de esto, Madonna se estremece, algo que casi nunca se ve. Así es como lo sé: los productores detrás de la cámara tienen que recordarle que hable por su micrófono. Virgen. Madonna Verdad o Reto. Libro de sexo de madonna. Se le debe recordar hablar al dispositivo que lo hace para que pueda escucharlo hablar. Es una persona que ha sido expulsada de su juego. Eso es lo que llamas una revelación.
Se habla de que Madonna se perdió la actuación de Hole, y se habla de Courtney diciéndole a Dennis Miller que “no diga nada sobre Drew y yo”, que debe ser Drew Barrymore, quien entregó a REM el Video Vanguard Award esta noche. Drew había hecho Playboy a principios de ese año y estaría haciendo Scream el próximo, por lo que probablemente estaba en las últimas semanas del período en el que se consideraba aceptable hacer bromas autodestructivas sobre ella en una ceremonia de entrega de premios. monólogos Te diré esto: nadie en este punto de la historia cultural vio venir The Drew Barrymore Show. De cualquier manera, Drew no aparece aquí, y eso es bueno.
Courtney continúa diciendo que ha dejado de salir con estrellas de rock, y lo dice de una manera muy propia de Courtney: un monólogo largo y errante que necesita ser transcrito para ser creído. “Es como trabajar en el hospital, pero es como salir con el conductor de la ambulancia, pero dices: ‘Quiero ser cirujano’, luego quiero ser el mejor cirujano y luego quiero ser el dueño del hospital”. así que salgo con los otros cirujanos, son gilipollas, ¿no? Así que tal vez debería probar con un striper de caramelo. Sí, así es como funciona: te conviertes en cirujano porque conoces gente en el hospital, y luego te conviertes en un tal buen cirujano que te den la escritura para hacer todo esto Impecable, 10/10, sin calificaciones, no pudo ser reproducido por ChatGPT.
Tampoco la respuesta de Madonna: “Creo que deberías ser dada de alta del hospital”. Ay. Madonna está de vuelta. Courtney dice: “No hombre, me gusta estar aquí, buena ropa, buen dinero…” porque se salió de la metáfora y volvió al mundo de la industria de la música que Fiona Apple llamaría tonterías en los próximos VMA. Madonna responde, ya que su cabeza todavía está en el hospital: “Y muchos medicamentos disponibles”.
Luego hablamos sobre los zapatos, cuáles son los mejores y si los zapatos de Kurt son aptos para PETA, pero los zapatos de Madonna son Gucci y se estrelló al aterrizar con ellos. Ella lanza una mirada a su publicista fuera de cámara que dice claramente “Sácame de aquí y haz que parezca tu idea”, y en un instante, está hecho. “Bueno, eso salió bien”, dijo Kurt, y Kurt, lo hiciste bien.
Fue el apogeo de MTV News, fue el apogeo de Madonna, y aunque nunca salí con Courtney Love, me imagino que fue Courtney Love a las 5. No volveremos a ver este tipo de caos desordenado en la televisión, excepto quizás en todos los debates presidenciales del próximo año.
MTV News, descansa en el poder. Capitalismo tardío, adelante, tómalo todo, tómalo todo, tómalo todo.
Dave Holmes es editor de Esquire.comPresentador de podcasts de Earwolf homofiliay sus memorias Party of One están ahora en las tiendas.
The post El pináculo de MTV News llegó durante este período de locura desequilibrada de 6 minutos cuando Kurt Loder, Madonna y Courtney Love intercambiaron barbas. first appeared on My Blog.
El pináculo de MTV News llegó durante este período de locura desequilibrada de 6 minutos cuando Kurt Loder, Madonna y Courtney Love intercambiaron barbas.
MTV News se presentó esta semana, al estilo de Old Yeller, como parte de un esfuerzo masivo de reducción de costos en Paramount Media Networks. Para aquellos
series
es
https://cdnimages.juegosboom.com/serieslista.com/1220/dbmicrodb2-series-el-pinaculo-de-mtv-news-llego-durante-este-periodo-de-locura-desequilibrada-de-6-minutos-cuando-kurt-loder-1277-0.jpg
2023-05-12
El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/tv/2023/05/11/el-pinaculo-de-mtv-news-llego-durante-este-periodo-de-locura-desequilibrada-de-6-minutos-cuando-kurt-loder-madonna-y-courtney-love-intercambiaron-barbas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente