En las navidades de 1997, entre anuncios de juguetes y de turrones, se coló un anuncio que fue todo un fenómeno publicitario.
Un anuncio de la compañía telefónica Airtel en el que un niño con gafas sentado en un sofá se dedicaba a llamar a todos los números de la agenda de sus padres para desearles felices fiestas diciendo: Hola, soy Edu, ¡Feliz Navidad!
La campaña publicitaria acabó siendo un éxito viral sin precedentes hasta entonces, en una época sin Internet ni redes sociales. Todo el mundo felicitaba las fiestas de la misma manera, con la frasecita de marras.
Y la moda tal como llegó se fue, pero tuvo el impacto necesario para permanecer en el recuerdo.
www.nostalgika.es
¿Qué recuerdas?
¿Usaste la frase para felicitar las fiestas? ¿Cuántas veces? Confiesa.
¿La usaste durante varios años o solamente ese?
2021-02-27
Hola, soy Edu, ¡Feliz Navidad!
En las navidades de 1997, entre anuncios de juguetes y de turrones, se coló un anuncio que fue todo un fenómeno publicitario.
series
es

El contenido original se encuentra en https://nostalgika.es/hola-soy-edu-feliz-navidad/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente