🥇Las mejores películas de Romola Garai

Hoy te presentamos las mejores películas de Romola Garai. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Romola Garai:

🥇Las mejores películas de Romola Garai

Crónica de un engaño

Título original: The Other ManRomola Garai en el papel de: AbigailGénero: Drama, Suspense, Misterio, RomanceEstreno: 2008Peter (Liam Neeson) y Lisa (Laura Linney) viven acomodados en la rutina de su largo matrimonio. Ella es una exitosa diseñadora de zapatos y él dirige su propia empresa. Poco después de la presentación de su última colección, Lisa se va de viaje a Italia. Cuando Peter descubre la infidelidad de su esposa, trata de localizar al amante y lo busca en Italia. Por fin, lo encuentra (Antonio Banderas) y entabla relación con él.¿Sabías que esta película también es una de las mejores películas de Pam Ferris?

Crónica de un engaño

Los últimos días en Marte

Título original: The Last Days on MarsRomola Garai en el papel de: Rebecca LaneGénero: Ciencia ficción, Suspense, TerrorEstreno: 2013Mientras la nave que los relevará de sus operaciones se acerca, un grupo de astronautas exploradores se topan con un descubrimiento: un grupo de muestras rocosas revelan evidencias microscópicas de vida. Unas horas antes de abandonar el planeta, dos de los astronautas regresan al cavernoso valle donde hallaron las muestras para reunir más hallazgos. Pero uno de ellos sufre un accidente... y su cuerpo es ocupado por la misteriosa y terrorífica forma de vida que acaban de descubrir.

Ángel

Título original: AngelRomola Garai en el papel de: AngelGénero: Romance, DramaEstreno: 2007Film basado en una novela de Elizabeth Taylor que se desarrolla en la Inglaterra de 1905, y que relata el ascenso y caída de una excéntrica escritora británica, Angel Deverell.¿Sabías que esta película también es una de las mejores películas de Crispin Glover?

La feria de las vanidades

Título original: Vanity FairRomola Garai en el papel de: Amelia SedleyGénero: Drama, RomanceEstreno: 2004Londres, comienzos del siglo XIX. Hija de un artista inglés pobre y de una corista francesa, Becky (Reese Witherspoon) se queda huérfana a muy temprana edad, pero ya de niña era muy ambiciosa y soñaba con una vida de lujo y comodidades. Cuando sale de la Academia de la Srta. Pinkerton en Chiswick, está firmemente decidida a utilizar su belleza, ingenio y astucia para conquistar un lugar dentro la alta sociedad inglesa.¿Sabías que esta película también es una de las mejores películas de Eileen Atkins?

Como gustéis

Título original: As You Like ItRomola Garai en el papel de: CeliaGénero: Comedia, Drama, RomanceEstreno: 2006Rosalinda, la hija del desterrado Duque Senior, crece con su prima Celia en la corte de su tío, el Duque Federico, que es quien ha condenado a su padre al destierro. La joven se enamora de Orlando, pero también ella acaba siendo desterrada por su tío. Adaptación de una obra de Shakespeare. Nota: Doblaje en español horrible. Recomendada en versión original.¿Sabías que esta película también es una de las mejores películas de Bryce Dallas Howard?

Glorious 39

Romola Garai en el papel de: Anne KeyesGénero: Bélica, Drama, Historia, SuspenseEstreno: 2009En vísperas de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la vida de Anne Keyes se ve dramáticamente trastornada al descubrir un importante secreto que involucrará a Inglaterra en la contienda. (FILMAFFINITY)¿Sabías que esta película también es una de las mejores películas de Jenny Agutter?

Miss Marx

Romola Garai en el papel de: Eleanor "Tussy" MarxGénero: Drama, HistoriaEstreno: 2020Brillante, inteligente, apasionada y libre, Eleanor es la hija más joven de Karl Marx. Siendo una de las primeras mujeres que relaciona el feminismo con el socialismo, defiende los derechos de los trabajadores, de las mujeres y lucha por la abolición del trabajo infantil. En 1883 conoce a Edward Aveling y se ve inmersa en una ardiente historia de amor.

Dirty Dancing 2

Título original: Dirty Dancing: Havana NightsRomola Garai en el papel de: Katey MillerGénero: Drama, RomanceEstreno: 2004Es 1958. Tras instalarse en La Habana, a donde ha sido destinado su padre, en la joven Katey Miller se despierta una entusiasta curiosidad por la cultura hispana. Después de recibir clases de bailes de salón, se une al grupo de jóvenes americanos que se alojan también en el exclusivo hotel Océana. Allí conoce a Javier, camarero y excelente bailarín. Decidida a aprender esos ritmos que Javier parece llevar en la sangre, Katey lo convence para que sea su pareja en un prestigioso concurso nacional de baile que se celebra en el club Palace. Así empezarán a ensayar sensuales y armoniosos pasos en el Havana nightclub, mientras la pasión va surgiendo entre ellos.¿Sabías que esta película también es una de las mejores películas de Patrick Swayze?

Renacimiento

Título original: RenaissanceRomola Garai en el papel de: Ilona TasuievGénero: Acción, Animación, Ciencia ficciónEstreno: 2006En 2054, París es un laberinto donde todo movimiento es seguido y grabado. Aislada del mundo por su propia protección, la ciudad ha continuado no obstante expandiéndose. Ahora, los rascacielos del siglo XXI recubren las obras maestras centenarias de la arquitectura clásica. Haciendo sombra a todo lo demás se encuentra la compañía más grande de la ciudad, Avalon, que se introduce en cada aspecto de la vida contemporánea para vender su principal producto de exportación: juventud y belleza eternas. Cuando la joven Ilona de 22 años, una de las más prometedoras científicas de Avalon, es secuestrada, Avalon llama a Barthélémy Karas, un policía de París con la merecida reputación de ser capaz de encontrar a cualquiera, sin importar los sacrificios que tenga que hacer para lograrlo.¿Sabías que esta película también es una de las mejores películas de Jonathan Pryce?

Scoop

Romola Garai en el papel de: VivianGénero: Comedia, MisterioEstreno: 2006Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo, se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista (Woody Allen) la invita a subir al escenario para hacerla desaparecer. Mientras espera que el mago ponga en práctica su truco, recibe la visita del fantasma de un prestigioso periodista muerto (Ian McShane), que ha venido desde el Más Allá para servirle en bandeja la exclusiva del año. El espíritu afirma que Peter Lyman (Hugh Jackman), el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, es en realidad el famoso asesino en serie conocido como "el asesino del tarot".¿Sabías que esta película también es una de las mejores películas de Julian Glover?

La leyenda de Nicholas Nickleby

Título original: Nicholas NicklebyRomola Garai en el papel de: Kate NicklebyGénero: Aventura, Drama, Acción, FamiliaEstreno: 2002La familia de Nicholas lleva una vida muy confortable, pero cuando el padre muere se quedan sin un penique. Entonces la familia decide viajar a Londres para pedir ayuda a su tío Ralph; sin embargo, lo único que éste pretende es separar y explotar a la familia. Basada en una novela de Charles Dickens.¿Sabías que esta película también es una de las mejores películas de Alan Cumming?

El castillo soñado

Blog sobre vibradores

Título original: I Capture the CastleRomola Garai en el papel de: Cassandra MortmainGénero: Drama, RomanceEstreno: 2003Ambientada en la Inglaterra de 1930. La joven Cassandra Mortmain (Romola Garai) pertenece a una excéntrica familia que lucha por sobrevivir en un viejo castillo inglés que está prácticamente en ruinas. Sin embargo, la llegada de dos adinerados hermanos (Marc Blucas y Henry Thomas) podría representar la salvación para todos sus seres queridos, principalmente su padre (Bill Nighy), un frustrado novelista, y su hermana Rose (Rose Byrne). Basada en el best-seller de Dodie Smith, una clásica historia romántica que relata el viaje personal, social y emocional de una joven hacia la madurez, a través de su descubrimiento de sus propios sentimientos y la sexualidad...¿Sabías que esta película también es una de las mejores películas de Henry Thomas?

Amazing Grace

Romola Garai en el papel de: Barbara SpoonerGénero: DramaEstreno: 2006Sigue la vida de William Wilberforce, en su cruzada en el Parlamento para abolir la esclavitud en la Inglaterra de finales del siglo XVIII y principios del XIX.

Sufragistas

Título original: SuffragetteRomola Garai en el papel de: Alice HaughtonGénero: Drama, HistoriaEstreno: 2015Cuenta la historia de las sufragistas inglesas en los albores de la Primera Guerra Mundial. La mayoría de estas mujeres no venían de clases altas, sino que eran mujeres trabajadoras que veían cómo sus protestas pacíficas no servían para nada. Radicalizadas y volviendo su lucha cada vez más violenta, estaban dispuestas a perderlo todo en su búsqueda incansable de la igualdad: sus trabajos, sus casas, sus hijos y sus vidas. Esta es la historia de Maud (Carey Mulligan), una de estas mujeres, y de su lucha por la dignidad y la de sus compañeras.

One Day (Siempre el mismo día)

Título original: One DayRomola Garai en el papel de: Sylvie CopeGénero: Drama, RomanceEstreno: 2011Emma y Dexter se conocen el día de su graduación universitaria, el 15 de julio de 1988. Ella es una chica de clase trabajadora que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Él es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante los siguientes veinte años, las vidas de ambos se cruzan y separan, su amistad se debilita o se refuerza y comparten la risa y el romance, el dolor y la alegría. Pero por fin, un día, ambos se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante tanto tiempo estaba delante de ellos.

Bailo por dentro

Título original: Inside I'm DancingRomola Garai en el papel de: SiobhanGénero: DramaEstreno: 2004Michael se ha resignado a una vida tranquila en la Residencia para Discapacitados Carrigmore, hasta que el díscolo Rory O´Shea entra en escena. Roy tiene un plan que les permitirá darle la vuelta al sistema y conseguir su propio piso, a pesar de que ambos están confinados a una silla de ruedas. Con la ayuda de la guapa aunque inexperta Siobhan (Romola Garai) emprenderán una experiencia inolvidable. La amistad e independencia recién conquistadas les ofrecen la vida en bandeja, aunque no sin consecuencias imprevistas

Los niños de Windermere

Título original: The Windermere ChildrenRomola Garai en el papel de: Marie PanethGénero: Drama, Película de TV, HistoriaEstreno: 2020Tras la II Guerra Mundial, un grupo de niños judíos supervivientes de los campos de exterminio es acogido en una mansión cerca del lago Windermere, con el fin de ayudarlos a superar su traumática experiencia y a reinsertarlos en la sociedad.

Expiación, más allá de la pasión

Título original: AtonementRomola Garai en el papel de: Briony, 18Género: Drama, RomanceEstreno: 2007En el verano de 1935, Briony Tallis (Saoirse Ronan), una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas cuando acusa al amante de su hermana Cecilia (Keira Knightley), el joven Robbie Turner (James McAvoy), de haber cometido un crimen. Los productores y el realizador de "Orgullo y prejuicio" vuelven a unirse en este drama.

Expiación, más allá de la pasión

Título original: AtonementRomola Garai en el papel de: Briony Tallis (Age 18)Género: Drama, RomanceEstreno: 2007En el verano de 1935, Briony Tallis (Saoirse Ronan), una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas cuando acusa al amante de su hermana Cecilia (Keira Knightley), el joven Robbie Turner (James McAvoy), de haber cometido un crimen. Los productores y el realizador de "Orgullo y prejuicio" vuelven a unirse en este drama.

🥇Las mejores películas de Romola Garai

Hoy te presentamos las mejores películas de Romola Garai. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubr

series