
El propósito principal de muchas películas de asesinos en serie es obvio: quieren asustarte. Y “10 Rillington Place” de 1971, sobre el asesino inglés John Christie, ciertamente logra ese objetivo. Eso es en gran parte gracias a la actuación desconcertante de Richard Attenborough como Christie, aparentemente anodino pero secretamente monstruoso, que mató a ocho personas, incluida su propia esposa y un bebé, entre 1943 y 1953.
Pero Fleischer también está preocupado por el impacto tóxico que los crímenes de Christie tienen en las víctimas y sus familias, y la respuesta a menudo miope de la ley a acciones tan horribles. Una de las víctimas de Christie fue su vecina, Beryl Evans, quien recurrió a Christie en busca de ayuda para interrumpir un embarazo (Christie tenía conocimientos médicos limitados debido al servicio militar). En cambio, Christie estranguló a Beryl y a su pequeña hija y le dijo a su esposo Timothy que ella murió durante el procedimiento fallido.
El impresionable Timothy, interpretado por John Hurt, nominado al BAFTA, huyó de Londres, solo para ser atrapado y obligado a confesar. Fue ahorcado por el crimen y, aunque exonerado póstumamente, Fleischer no transmite ninguna sensación de alivio por el error judicial. La información se pega al final de la película, donde también nos enteramos de que Christie fue ejecutada. La brevedad de esta información es deliberada: es demasiado tarde para hacer algo más que reconocer que las acciones depravadas de Christie enviaron a un hombre inocente a la muerte. En ese sentido, “10 Rillington Place” tiene un gran peso emocional con su historia escalofriante.
Si usted o alguien que conoce puede ser víctima de abuso infantil, comuníquese con Childhelp National Child Abuse Hotline al 1-800-4-A-Child (1-800-422-4453) o comuníquese con ellos. servicios de chat en vivo.
The post Películas populares de asesinos en serie basadas en historias reales clasificadas de peor a mejor first appeared on My Blog.
Películas populares de asesinos en serie basadas en historias reales clasificadas de peor a mejor
El propósito principal de muchas películas de asesinos en serie es obvio: quieren asustarte. Y “10 Rillington Place” de 1971, sobre el asesino inglés Jo
series
es
https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/03/l-intro-1620862721.jpg
2023-03-02
El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/tv/2023/03/02/peliculas-populares-de-asesinos-en-serie-basadas-en-historias-reales-clasificadas-de-peor-a-mejor/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente