Desde 1977 formó parte de nuestros veranos.
Combinación de vainilla, cola y fresa. Enfundado de negro con interior claro como la capa del vampiro y dentro el rojo de la sangre. Un nombre acertado.
Un polo muy refrescante. Y te dejaba los labios y la lengua de un color rojo subido. Como el de la sangre. ¡Eso nos encantaba!
Y estaba super-rico.
Por supuesto había otros muchos como el Colajet, un cohete de cola y limón con la punta de chocolate. El Frigo pie, un helado de cremosa fresa. El Calippo, un polo de los de hielo con sabor lima-limón que iba dentro de un cono; apretabas por abajo y emergía la punta y que era el rey del pringue…
Y tantos otros helados. Algunos de ellos ascendidos a la categoría de míticos que permanecían años y años a la venta, gozando del favor del público.
De hecho esta entrada se ha llamado Polo Drácula porque era el preferido de Homo nostalgicus. Pero podría haber sido cualquiera de los citados. O algún otro.
www.nostalgika.es
¿Qué recuerdas?
¿Te gustaba el Drácula?
¿Lo comías a menudo?
¿Cuál era tu helado favorito? ¿Por qué?
Polo Drácula
Combinación de vainilla, cola y fresa. Enfundado de negro con interior claro como la capa del vampiro y dentro el rojo de la sangre. Un nombre acertado. Desde
series
es
https://images.correotemporalgratis.es/serieslista.com/1220/dbmicrodb2-series-polo-dracula-187-0.jpg
2023-10-28

El contenido original se encuentra en https://nostalgika.es/polo-dracula/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente