Cariño cuánto te odio, comedia romántica simple y olvidable

 

 

 


Cariño cuánto te odio

Peliculas carino cuanto te odio 1

Cariño cuánto te odio es una comedia romántica que deja bastante que desear.

La película llega con una trama que ya hemos visto bastante repetida entre este año y el anterior. En esta, dos personas que se odian tienen alguna especie de competencia, o cosa en común, que los obliga a pasar tiempo juntos, y, con el tiempo, se enamoran.

 

De por medio, como siempre, tenemos escenas sexuales, juegos y malentendidos que hacen «más interesante» la trama. Sin olvidar el gusto de la protagonista por la literatura, y algún que otro gusto extraño.

Cariño cuánto te odio es el tipo de película que ya está dentro de su propio subgénero, con un público demasiado específico, que no deja de crecer. Por esto, aun si las tramas apenas se sostienen, y poseen múltiples fallos, se seguirán produciendo de la misma forma, hasta que sea saturado y pasen al siguiente género de moda.

 

Resumen

Seguimos la historia de Lucy (quien es interpretada por Lucy Hale, de Pretty Little Liars), la cual trabaja para una editorial que estuvo a punto de ir a la quiebra. Sin más opción, para evitar el cierre, su empresa se fusiona con otra, en la que conocemos a Josh.

Josh y Lucy son los típicos asistentes casi obsesionados con el trabajo, y supercompetitivos. Ambos quieren llegar a lo más alto, y ven al otro como una competencia, a la que deben derribar sin falta.

Cierto día, en una reunión en la que Lucy reparte ponquecitos a todos, anuncian que hay una nueva vacante, que es casi como una vicepresidencia, a la cual podrán aplicar ambos asistentes. Con esta oportunidad, ambos hacen todo lo posible para idear cómo ganar ese ascenso.

Lo más resaltante de esto es que, tal y como harían un par de niños, declaran que quien pierda el ascenso, renunciará a su empleo, a pesar de que sus jefes en ningún momento les pidieron tal cosa. Así es como terminan jugándolo todo en esta ocasión, mientras se siguen atormentando de una u otra forma en el trabajo habitual.

Durante este tiempo, conocemos un poco más a Lucy, quien parece tener una obsesión insana con los pitufos, al punto de tener toda su casa decorada con ellos, y hacer fanfics al respecto. Luego de escribir un poco sobre ellos, tiene un sueño húmedo con su rival, Josh.

Al día siguiente, como en cualquier comedia romántica, Lucy es incapaz de mantenerse serena después de ese tipo de sueño, por lo que Josh lo descubre y se burla de ella. Cómo única defensa, no le queda de otra más que decir que sí, tuvo un sueño, pero con otra persona de la empresa.

Poco después, Lucy tiene la gran idea de hacer que uno de sus amigos finja ser su pareja, para engañar y molestar a Josh. Esto sorprendentemente funciona, ya que Josh no puede seguir negando sus sentimientos, por lo que ambos terminan besándose justo antes de una cita entre Lucy y su amigo. Juegos gratis

A pesar de esto, Lucy va a la cita, como si nada, sabiendo que a partir de ahora las cosas serán diferentes. Ya sin nada más por ocultar, Josh comienza a mostrar todos sus sentimientos, sincerándose sobre cómo en realidad siempre la ha amado.

Lo sucedido parece no cambiar la apuesta, puesto que tienen más de una discusión al respecto, creando más y más tensión, junto a escenas en las que Lucy es felicitada por su trabajo, a la vez que otros la desprecian por completo. Si bien poco a poco se las arreglan para entenderse mejor, es justamente este tipo de comentarios, en los que participó Josh, lo que hace enfurecer a Lucy

Así, mientras el malentendido amenaza con separarlos, Lucy se enfoca en su proyecto y cómo presentarlo. Josh lucha por solucionar esto, a la vez que decide renunciar a la oportunidad de ascenso, para que así sea Lucy la ganadora.

Finalmente, ambos aclaran las cosas, y Lucy recibe su «merecido» nuevo puesto en la compañía.

Peliculas carino cuanto te odio 2

Crítica

La película Cariño cuánto te odio es del tipo que ya simplemente vemos venir, luego del éxito de películas de «enemies to lovers», con el mismo estilo de trama enfocada en dos personas que pelean y luego se declaran.

Este formato no es nada nuevo, pero se ha popularizado demasiado en la última década, con la llegada de cientos de adaptaciones de libros juveniles a la pantalla grande. Unos buenos ejemplos son After, 365, y muchos más.

En el caso de Cariño cuánto te odio, no hay nada en particular que llame la atención más allá de lo que podemos encontrar en otras películas por el estilo, no resalta ni de buena, ni de mala manera. Por el contrario, es el tipo de film olvidable que vemos un domingo en la tarde, cuando ya no queda nada más que ver.

Lo único que llama nuestra atención, por un buen rato, son los detalles extremadamente absurdos, como su obsesión con los pitufos, su infantil apuesta, y, sobre todo, el que Josh haya abandonado su oportunidad por Lucy. En cierta forma, por esto mismo no podemos terminar de alegrarnos por Lucy, ya que hace sentir que su «éxito» se debe a Josh, y no por su propio mérito.

Aun así, Cariño cuánto te odio resulta entretenida, siempre y cuando no le prestes mucha atención a sus agujeros de trama yo infantil de su personaje principal.

jQuery(document).ready(function($) { $.post('https://www.blogdepelis.com/wp-admin/admin-ajax.php', {action: 'wpt_view_count', id: '4231'}); }); -->

Cariño cuánto te odio, comedia romántica simple y olvidable

Cariño cuánto te odio es una comedia romántica que deja bastante que desear. Cariño cuánto te odio Cariño cuánto te odio

series

es

https://serieslista.com/static/images/series-carino-cuanto-te-odio-442-0.jpg

2023-12-21

 

Peliculas carino cuanto te odio 1
Peliculas carino cuanto te odio 1
Peliculas carino cuanto te odio 1
Peliculas carino cuanto te odio 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20